Morales sobre 'Cunti' Caicedo "Estamos haciendo la averiguación, podría tener ya un partido de suspensión" (Audio)

El gerente deportivo de Independiente Del Valle Santiago Morales concedió una entrevista a colegas de La Deportiva. Morales habló de varios temas, además detalló las novedades de Independiente del Valle de cara al partido por semifinales de la Copa Libertadores de América ante Boca Jrs. 

 

El gerente deprotivo dijo que aún está por definirse como se realizarán las donaciones obtenidas en las tres taquillas, "nosotros hemos tomado la decisión de donar las tres taquillas, queremos tomar la decisione de a donde va a ir, necesitamos tener la mente clara para hacerlo de la mejor manera, sobre todo que llegue a las personas que más lo necesitan".

 

[entrevista=409077,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a una probable clasifiación de Independiente a la final del torneo, "sería grandioso bordar el millón de dolares con todo lo que se está viviendo en el fútbol ecuatoriano y en general en el país, creemos que es importante ayudar a estas personas que tienen mayores necesidades que nosotros".

 

Sobre la imposibilidad de que Independiente pueda jugar la final en el estadio Olímpico Atahualpa, "hay una salvedad donde se habla de estadios que han sido denominados para los torneos que realiza la CONMEBOL, y el estadio Olímpico Atahualpa si cumple con esos estándares, por eso esperamos no existan inconvenientes para jugar esta hipotética final".

 

En cuanto a una cirugía que se le habría practicado a Jéfferson Orejuela, el directivo expresó, "tenía una molestia pero fue una cirujía sencilla y aprovechamos estos días para realizarla".

 

Morales se refirió a los probables suspendidos para el partido ante Boca Jrs. "Ayala tiene la suspesión por la tarjeta Roja, en el caso del 'Cunti' Caicedo estamos haciendo la averiguación del caso podría tener ya un partido de suspesión, pero creemos que existe plantel preparado para estas eventualidades".

 

Finalmente Morales habló de la planificación para jugar los partidos aplazados por el campeonato ecuatoriano de fútbol, "hablamos con la gente de Delfín para jugar el sabado 18 de junio el partido diferido, y también hablé con gente de Mushuc Runa para jugar el 22 con ellos, de ahí jugaríamos el sabado 26 con Emelec y el miércoles 29 con Barcelona y estaríamos pagando los partidos diferidos.