Equipos

Molina: "No tenemos dirigentes que se acerquen a ver que va a pasar con nuestro equipo" (Audio)

El coordinador de Deportivo Quito el señor Jaime Molina, concedió una entrevista a radio Positiva. Molina habló de la terrible situación que vive el equipo de la 'plaza del teatro' luego de que el equipo fue suspendido para jugar ante Espoli este fin de semana por falta de pagos a la AFE.

 

Molina mostró evidente preocupación ante los momentos que vive el cuadro 'azulgrana', "estamos solos, no tenemos dirigentes que se acerquen a ver que va a pasar con nuestro equipo. Este es el periodo más difícil de los 26 años desde que estoy en el Deportivo Quito,esto debido a la falta de gestión y de poder manejar la parte económica".

 

En cuanto a los dirigentes que han pasado por la institución, "ninguno ha podido solucionar esta situación, lo que pasa es que siempre nos presentan demanda de todos lados y todas hemos perdido, nuestro equipo merece estar en la serie A pero con esta situación económica es muy difícil. Queremos que aparezcan varios empresarios y puedan invertir en Deportivo Quito, se peude hacer un centro comercial en el complejo".

 

[entrevista=408213,ancho=275,flotar=izq]A su vez, el coordinador del club dio a conocer la falta de servicios básicos que tiene el complejo de Carcelén, "no tenemos luz, telefono, agua, cable, internet no tenemos nada estamos incomunicados. Este equipo no merece desaparecer, han habido muchos dirigentes, han habido muchas palabras y las mejores intenciones pero ninguna solución"

 

En cuanto al número de personas que habitan en el complejo dijo, "vivían 19 personas pero ahora muchos se han ido a vivir donde otros compañeros en la ciudad, esto por el mismo hecho de que en  el complejo no hay servicios básicos, quisieramos que gente de buena voluntad nos ayude a pagarlos, hacemos un llamado a empresarios y a la hinchada para que nos ayuden".

 

Sobre la suspensión del partido ante Espoli que dictaminó la FEF "La AFE nos presionó para que paguemos un cierto porcentaje hasta el día viernes, y ahora sabemos que el Espoli nos reclamará un porcentaje de la taquilla promedio que ellos esperaban obtner en el partido".

 

Finalmente Molina espera el apoyo de gente que se intrerese  para arreglar la situación de Deportivo Quito, "estamos al borde del abismo, ayer recibí una llamada de Fernando y Juan Manuel Aguirre que estaban viendo que pueden hacer por nuestro equipo. Esperamos que se reunan ex presidentes y gente que le quiere al Quito para salir de esta situación, una no presentación más y perderemos la categoría".