Miller Bolaños no trabaja junto a sus compañeros, su forma física no es la mejor (Link)

La web oficial de la MLS, informó mediante una nota que el nuevo refuerzo de Chivas USA el ecuatoriano Miller Bolaños, aún no puede entrenarse con sus compañeros pues su forma física no está en óptimas condiciones.

 

Bolaños se incorporó a la disciplina del rebaño el jueves pasado y desde ahí no ha podido entrenarse al 100% ni tampoco ha participado en los encuentros amistosos.

 

A continuación el detalle por la MLS:

 

El delantero ecuatoriano Miller Bolaños aún no ha podido trabajar al 100 por ciento con Chivas USA desde que se incorporó al club el jueves de la semana anterior.

 

Durante el encuentro de pretemporada disputado este martes en el Home Depot  Center , en el que Chivas cayó derrotado 1-0 ante Colorado Rapids, Bolaños no jugó un solo minuto del encuentro y la mayoría del partido estuvo realizando trabajos físicos por separado para luego continuar haciendo ejercicios de rehabilitación con el cuerpo técnico.

 

Según el DT del Chiverío Robin  Fraser, el problema de Bolaños se debe a su mal estado físico.

 

“Está trabajando en su estado físico”, expresó el  DT este martes tras la culminación del partido.

 

“Llegó  y no está en su mejor forma física, y no queremos ponerlo en la cancha y arriesgar a que se lesione”, acotó.

 

En la última temporada con su ex club Liga de Quito, Bolaños tuvo que lidiar con una serie de lesiones que mermaron su protagonismo en el cuadro albo, y lo dejaron varias semanas sin actividad.

 

Para el DT Fraser, la premisa es que el jugador gane forma física para que pueda participar del resto de amistosos de pretemporada, y  estima que estará listo la semana entrante.

 

“Dependiendo de como progrese, creo que la siguiente semana tendrá algunos minutos [en partidos de preparación]”, dijo el  DT.

 

“La idea es que se ponga en forma, un jugador requiere de mucha energía y forma física, y cuando ponemos a nuestros jugadores en la cancha tienen que tener la cantidad necesaria de minutos en el terreno de juego”. 

 

Fuente: MLS