Equipos

Miller Bolaños, el verdugo de Barcelona confesó no ser un goleador (Audio)

El protagonista de la “Gran Final” entre Emelec y Barcelona, Miller Bolaños se mostró feliz con la tan ansiada Copa Pilsener 2014, pues luego de tener un año bueno en el “bombillo” ya que se consolidó como una de las cartas gol del equipo de Gustavo Quinteros.


Bolaños convirtió dos de los tres tantos con los que goleó Emelec a Barcelona, “yo no soy un goleador, creo que mi fuerte es bastecer”, dijo con modestia el delantero a pesar de ser el segundo goleador del campeonato ecuatoriano con 19 tantos, además destacó el trabajo en equipo, “es un plantel muy amplio donde todos juegan bien, esto te facilita la jugada”, acotó.


Para Bolaños el mantener el balón durante el partido fue importante para lograr un resultado positivo, “todos mis compañeros lucharon los 180 minutos, ahora a disfrutar el bi campeonato”, sentenció.


[entrevista=366467,ancho=275,flotar=izq]
Sobre las incidencias del partido que significaron la expulsión de su hermano Álex Bolaños  del partido expresó: “son circunstancias del partido, creo que el fútbol te da revanchas y en los últimos clásicos no había podido terminar el partido y hoy luché para lograrlo”.


Sobre su futuro en el “bombillo” confesó aún no tener definido, pero advirtió que la próxima semana se sentará a conversar con los dirigentes de Emelec y su representante para “ver que hay”, señaló.