Todo-HD-Lanzamiento
Lunes, 20 Marzo, 2017 - 11:24
Marwin Pita es nuevo jugador de Clan Juvenil: "contento...esperando poder aportar con lo que uno tiene" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: La Deportiva

Marwin Pita jugador ecuatoriano que el pasado año militó en el descendio Mushu Runa y que pasó por varios equipos del fútbol ecuatoriano, atendió a la prensa entre ellos a colegas de La Deportiva, Pita confirmó que llegó a un acuerdo con la directiva de Clan Juvenil para enfundarse la camiseta del cuadro de Sangolquí en este 2017. Además, la directiva confirmó los refuerzos de Andrés Mendoza y Álex Colón.

 

En cuanto a como tomó la noticia de ser nuevo jugador de Clan Juvenil, "la verdad que contento de ya ponerme a la órdenes del profesor Sevilla, esperando poder aportar con lo que uno tiene".

 

Respecto a las aspiraciones que tiene con el equipo para esta temporada, "firmé por un año, esperemos que sea un año muy bueno y que al final el equipo se ecuentre en posiciones destacadas".

 

Marwin Pita
"hemos llegado a un acuerdo y la tranquilidad de ya poder estar (Clan Juvenil)".

La Deportiva
Lun, 20/03/2017 - 11:16

Sobre los refuerzos que tendrá Clan Juvenil (Andrés belleza Mendoza y Alex Colón), "sí, es lo que también me enteré ahorita, y eso es importante tener variantes, tener diferentes tipos de juegos en un mismo equipo y que todos podamos aportar".

 

En referencia a la campaña que ha realizado hasta el momento el equipo, "estamos complicados pues muy pocos puntos en muchas fechas jugadas, significa que no se hizo algo bien, pero ahora bajo el mando del profesor Sevilla seguramente mejorará y sacará más puntos de los que tiene".

 

Pita dio su opinión de el entrenador ecuatoriano que dirige a Clan Juvenil Carlos Sevilla"es un técnico que te exige mucho y que siempre te exige mucho, te tiene al tope, esperaremos estar al 100% para la idea que él tiene".

 

De como se dieron las negociaciones entre él y Clan Juvenil, "veníamos hablando hace algunos días, nadie sabía de eso pero la verdad que no hubo mucha complicación, hemos llegado a un acuerdo y la tranquilidad de ya poder estar".

 

Finalmente, Pita cree que en Mushuc Runa le fue bien el primer año, "bien, creo que el primer año nos fue de muy buena forma estuvimos a un punto, el segundo año hubieron muchos inconvenientes cuando el equipo estaba en su mejor momento sucedieron cosas raras y lo pagamos con el descenso".