Martínez: "Sabemos que nos toca pelear mano a mano con Liga, con Emelec, con Aucas" (Audio)

El argentino Facundo Martínez, volante de Universidad Católica, conversó para los micrófonos de La Deportiva acerca del buen momento que vive la chatoleí, sus motivos y sus aspiraciones.

"Terminamos ganando un partido importante, sabíamos de River y su localía", dijo de su valioso triunfo en el 'Chucho' Benítez, "creo que hicimos un partido redondo, con un muy buen primer tiempo, con un Bruno (Vides) que está en un momento importantísimo, hay que aprovecharlo".

[entrevista=389972,ancho=275,flotar=izq]Justamente de su compañero, que consiguió tres goles y está en racha comentó, "es un chico que la vino a pelear, que tranquilamente se pudo quedar en Lanús", sin embargo "él quería continuidad, la verdad que está haciendo un campañón, si sigue por este camino se le van a abrir muchas puertas".

Acerca de los motivos para el giro que ha tenido el equipo en esta etapa, "nos ayudó decirnos las cosas a la cara, lo que nos molestaba, también nos sirvió que los lesionados se recuperaran".

Respecto a sus aspiraciones en esta segunda etapa, "la ilusión está, el sueño está, sabemos que somos un equipo chico con bajo prespuesto".

"Sabemos que nos toca pelear mano a mano con Liga, con Emelec, con Aucas", continuó, "lo que nos queda de aquí en más será un lindo premio, ojalá sea la final contra Liga".

Ponderó la decisión de la dirigencia de mantener a Jorge Célico al mando, "eso es fundamental, un profe para que pueda hacer su trabajo" necesita continuidad, "este año hemos pasado momentos muy malos y se lo sostuvo a Jorge, los resultados mandan, dentro de la cancha pudimos conseguir esos resultados". Se extendió diciendo, "un acierto porque trabaja mucho para sacar a nuevos jugadores y mantener una base que no es poca cosa".

Además contó que para el plantel fue duro "ver que podían sacarlos del cargo" a los miembros del cuerpo técnico, "tanto al plantel como a mí nos dolía bastante... hizo que replanteemos muchas cosas y que saquemos esto adelante".

"Vamos a tratar de tener una buena semana", finalizó, para volver a enfrentar a River Ecuador el siguiente fin de semana.