Todo-HD-Lanzamiento
Martes, 18 Abril, 2017 - 19:22
Marcos Caicedo: "El que me da de comer ahora es Barcelona, no Emelec sí, para que les quede claro" (Video)
Envía a un amigo

El volante ofensivo de Barcelona Sporting Club, Marcos Caicedo publicó en su cuenta de twitter (@marcoscaicedo17) un video donde rectifica las críticas que le hicieron la noche del domingo después del 'Clásico del Astillero' jugado en el Capwell, donde ganó el 'Bombillo' 1-0 al 'Ídolo'. El ex jugador del cuadro 'eléctrico' resaltó que ahora quien le da de comer es Barcelona y no Emelec. Aunque la prensa lo critique por su accionar en el 'derbi' ecuatoriano, el guayaquileño no considera como verídico tales críticas.

 

Esto fue lo que dijo Caicedo en el video "para toda esa gente que dice que uno es emelexista y que no quiso hacer los goles, no es así. Siempre quiero buscar lo mejor y tener la opción de ayudar a mis compañeros, pero voy a seguir trabajando y esforzándome para la Gloria de Cristo. Sus críticas me hacen fuerte. Y cualquier camiseta que vista, voy a dar lo mejor. El que me da de comer ahora es Barcelona, no Emelec sí, para que les quede claro. Dios los bendiga".

 

Marcos se entrena con normalidad junto a sus compañeros en la cancha alterna del estadio Monumental de cara al duelo por Copa Libertadores de América del próximo jueves a las 19h45 ante Botafogo de Brasil por la fecha tres del grupo 1.