Equipos

Manjarrez: "No creo que se presenten al estadio a incautar la taquilla"

El Gral. Tito Manjarrez en entrevista concedida a los colegas de Área Deportiva, desmintió rumores de una posible incautación de la taquilla en el partido contra Barcelona el domingo. El motivo una supuesta deuda que mantiene el club.  

 

[entrevista=400375,ancho=275,flotar=izq]La asamblea del día viernes planteó al directorio del Nacional hacer una auditoría de gestión a la administración del Dr. Yunda. “Mientras no se haga dicha auditoria no sabemos a ciencia cierta si existe tal deuda, de existirla créame que la cancelaremos”, explicó el directivo.  

 

A su vez Manjarrez declaró: “Es molestoso que nos anden amenazando con algunas cosas, que nos van a seguir juicio, que no les declaremos personas no gratas.  Ahora por último nos ha dicho que van a incautar la taquilla del domingo. Sin embargo para que esto llegue a ocurrir, debera existir de por medio una sentencia judicial”.

 

La supuesta deuda, se encuentra enunciada en uno de los informes de la comisión que analizó la gestión de la administración anterior. A esto el General mencionó: “A cambio de esta (supuesta) deuda,  el Dr. Yunda entregó a su hermana la economista Yunda tres letras sin fechas de pago. Además de esto, entregó los derechos de tres jugadores del club por un año. Guerra, Chala y Villalba”.

 

“No creo que éticamente sea correcto entregar un documento cediendo derechos de jugadores, tampoco tiene jurídico. Por este motivo no creo que el señor (Jorge) Yunda se presente al estadio para incautar la taquilla”.  Inclusive esta supuesta deuda quisieron venderla a un empresario muy serio, pero este les dijo que no al  ver que las cosas aparentemente no estaban bien, señaló el General.

 

Referente al partido ante Barcelona el domingo, Manjarrez acotó: “Es un partido económicamente  muy importante porque nos daría un respiro acorde a nuestra situación actual. Por esto hago un llamado a la hinchada. Se han pagado deudas que se mantenía desde el directorio anterior, así como varios rubros venidos de la administración anterior. Hemos pagado deudas de no cancelarlas hubiese  imposible participar en el campeonato”.