Todo-HD-Lanzamiento
Sábado, 7 Enero, 2017 - 09:59
Manchester United golea al Reading en la FA Cup sin Antonio Valencia (Video)
Envía a un amigo

Este sábado por la mañana el Manchester United de José Mourinho goleó por 5 tantos a 0 al Reading en condición de local en el estadio Old Trafford, en lo que fue la tercera etapa de la FA Cup. 

 

Para este encuentro el ecuatoriano Antonio Valencia no fue incluido en el once titular, pues el cuerpo técnico decidió darle descanso. 

 

Desde el arranque del encuentro los ‘diablos rojos’ salieron con todo en busca de ser los primeros en estrenar el marcador y no les tomó mucho tiempo, ya que a los 7 minutos Wayne Rooney la mandó al fondo del arco desviando el remate de Mata tras el cetro de Martial, logrando de esta forma registrar su gol número 249 con la camiseta del United igualando así a Sir BoobyCharlton en los goleadores histórico del plantel. 

 

El segundo gol solamente se demoró ocho minutos en llegar, a los 15 Rooney apoyó a Martial en una pared para que este enfunde en el esférico en las redes con un potente remate de derecha. 

 

Para la segunda parte las revoluciones del primer tiempo bajaron considerablemente, a pesar de que el Manchester United seguía generando jugadas.

 

Y cuando el Reading empezó a animarse y llegar con peligro al arco de Romero, Marcos Rashford volvía a sumar en el marcador poniendo el 3-0 a los 75 tras el pase largo de Carrick y minutos más tarde, a los 79, fue el mismo Rashford el que aprovechó un blooper del portero para poner el 4-0 definitivo. 

 

Alineaciones:

 

Manchester United: S. Romero, M. Rojo, C. Smalling, M. Carrick, A. Young, M. Fellaini, Mata, D. Blind, W. Rooney, A. Martial, M. Rashford

 

Reading: Ali Al Habsi, C. Gunter, L. Moore, T. Blackett, R. Beerens, J. van den Berg, D. Williams, G. Evans L. Kelly,  Y. Kermorgant, G. McCleary

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: