Equipos

Los jugadores canarios están concentrados en el fútbol, no se dejan influenciar por los problemas internos (Audio)


Al terminó de la práctica de este viernes algunos jugadores del ídolo hablaron con la prensa deportiva sobre la actualidad del equipo y sobre ciertos problemas económicos que presenta el club, los cuales dicen no les afectan.

 

Roosevelt Oyola

 

“Ha sido un trabajo muy bueno para mejorar en la parte física aprovechando que no jugaremos este fin de semana”, señaló sobre la práctica.

 

Oyola asegura que este tiempo sin fútbol, en lo personal, le viene bien para ponerse a punto y recuperarse totalmente de la lesión que lo aquejaba.

 

Expuso que Zubeldia no les ha hablado mucho de Macará, próximo rival, pues se fijado más en el trabajo propio para corregir errores a la interna del canario. 

 

Aseguró que la competencia por la banda zurda está muy reñida y más aun cuando se reintegre Gio Nazareno pero que es muy sana y muy leal.

 

José Amaya

 

Empezó diciendo que está con muchas ganas de recuperarse y consciente de que tendrá que pelearla duro para meterse en el rol titular, de lleno.

 

Sobre el que este fin de semana no haya partido dice que personalmente quería que se juegue el clásico para no perder el ritmo pero igual sirve para trabajar y estar a un 100% en el próximo encuentro.

 

Asegura que lo único que le falta a Barcelona es terminar bien la jugada para poder empezar a ganar y dejar atrás los empates.

 

Iván Borghuello

 

Quiere aprovechar esta semana sin fútbol para entrar en ritmo y empezar a ganar fútbol de forma progresiva, “ahora tengo que demostrarle al técnico por que tengo que estar”, comentó.

 

Para el delantero es muy importante que regrese Nazareno ya que tanto como profesional y como persona se lo merece pues ha entrenado con mucho esfuerzo para poder volver.

 

[entrevista=85056,ancho=275,flotar=izq]Ninguno de los jugadores quiso hablar acerca de la supuesta falta de pago que existe en Barcelona, solo Borghuello tocó el tema.

 

El Memo expuso que los jugadores no van a sacar a ventilar los problemas internos del club pues no influyen en el rendimiento deportivo del equipo.