Coca-Cola-Conoce-la-Historia
Domingo, 22 Abril, 2012 - 22:20
Los del Valle siguen en lo más alto y Vizuete debutó con victoria (Resumen)
Envía a un amigo
La fecha 12 marcó el debut de dos técnicos

12 fechas son las que han transcurrido dentro del campeonato ecuatoriano, Independiente se mantiene como el puntero absoluto del torneo, Liga de Quito lo sigue de cerca. El Nacional en el debut de Vizuete se impusieron a Emelec y Olmedo logró su segundo triunfo.

El cotejo que abrió la fecha 12 del campeonato ecuatoriano lo protagonizaron Liga de Loja y Deportivo Cuenca, la ‘garra del oso’ con gol de Salas se impuso a los morlacos.

Con la victoria Liga de Loja logró sumar 21 unidades lo que le permitió ubicarse en la tercera casilla de la tabla, por otro lado Deportivo Cuenca se queda con 17 unidades.

Los partidos continuaron este sábado, cuando Independiente del Valle recibió a Técnico Universitario, este partido significó el debut de Saralegui en el banquillo de los ambateños. Independiente del Valle con la victoria se mantiene como puntero.

Con esta victoria el Independiente se mantiene en la punta del torneo con 24 puntos, Técnico Universitario es penúltimo con 10 puntos.

Al medio día de este domingo,  El Nacional en el debut de Sixto Vizuete como timonel del equipo recibió a Emelec. Los militares vencieron a los azules y ascendieron en la tabla de posiciones.

La victoria a los militares les permite acumular 15 unidades, por otro lado Emelec se quedó con 18 puntos.

Olmedo en la fiestas de Riobamba consiguió su segunda victoria de la temporada tras imponerse al Manta. La victoria al ciclón le permite acumular 7 unidades.

En Ambato, Macará no pudo hacer respetar su condición de local tras caer por un marcador 0-2 ante Liga de Quito. Los goles de los albos fueron obra de Bieler y Manso. Liga con la victoria suma 22 puntos y es segundo en la tabla de posiciones mientras que el cuadro celeste su queda con 12 puntos en la décima ubicación.

El partido que cerró la jornada 12 lo protagonizaron Barcelona y Deportivo Quito, el marcador final fue un empate 0-0. Este fue el segundo cotejo de Costas al frente de los canarios. Deportivo Quito suma 13 unidades igualando en puntaje a Manta pero por su gol diferencia se ubica octavo, por su parte los canarios alcanzaron 18 puntos ubicándose en el quinto puesto.

Posiciones - Estadísticas