Advertisement
Lunes, 17 Julio, 2017 - 09:17
Leandro Asad: "Por qué no soñar con hacer una gran campaña (con Clan Juvenil) y salvar la categoría" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: Área Deportiva

El asistente técnico de Clan Juvenil, Leandro Asad compareció ante los medios de comunicación luego del empate 0-0 con Liga de Quito en el estadio General Rumiñahui. El hijo del 'Turco' agradeció a la gente que se hizo cargo del club.

 

"Nos deja un sabor agridulce porque creemos que hicimos bien las cosas y contrarrestamos a Liga de Quito. Intentamos jugar a nuestro ritmo y generamos varias opciones que no pudimos concretar. La entrega fue total y muy buena y nos vamos agradecido con lo que han hecho los jugadores a pesar de los inconvenientes que todo el mundo sabe" aseguró.

 

Leandro Asad
Leandro Asad "Esperemos que ya esta semana podamos concretar alguna incorporación que es necesario para la segunda etapa"

Radio Positiva
Lun, 17/07/2017 - 09:10

Asad, recalcó el esfuerzo y desgaste que realizó el conjunto sangolquileño ante los 'Albos' "Liga de Quito es candidato y nosotros lo hemos enfrentado y con nuestras armas lo hemos podido superar. Por qué no soñar con hacer una gran campaña y salvar la categoría".

 

Leandro comentó que el agente FIFA, Jorge Guerrero, estará a cargo de reforzar el equipo "Jorge Guerrero que viene con toda su gente a invertir aquí y viene confiando en lo que nosotros le podemos dar. Agradecerle por la confianza y por todo lo que él va a venir aportar acá. Eso nos dió un poco de tranquilidad a nosotros de sólo pensar en el partido".

 

Sobre la posibilidad de reforzar a la plantilla acotó "Se está tratando de hablar con algunos refuerzos, no van a ser muchos, pero van a ser importantes, en lugares donde más lo necesitemos. Esperemos que ya esta semana podamos concretar alguna incorporación que es necesario para la segunda etapa" finalizó.