Equipos

LDU-Q se arma para la segunda etapa, extiende contratos y Cavallaro ya está en camino (Audio)

Liga Deportiva Universitaria de Quito con el afán de mejorar su ofensiva y su promedio de gol incorporó en sus filas al jugador Juan Ignacio Cavallaro, quien llega al plantel por un año con opción compra, así informó Santiago Jácome, gerente deportivo.

 

Jácome expresó que la contratación de es un inversión, por las expectativas que genera el joven de 20 años, quien llega al plantel universitario por las referencias que dio el estratega Edgardo Bauza acerca de las características del mediocampista para el que su incursión en el país será su primera experiencia fuera de Argentina. 

 

Para el gerente la juventud del jugador y la ambición de Cavallaro por escribir su nombre en la historia del fútbol fueron las motivaciones para incorporarlo en el plantel “azucena”, además confía que por su paso por San Lorenzo lo hace un jugador probado con carácter u personalidad, “creo que tiene futbol, que se acopla al juego de Liga, tiene gol (…) esperamos darle las condiciones para que se adapte acá”, aseveró. 

 

Cabe destacar que se tiene previsto el arribo del jugador para este sábado a las 15h00, luego se lo trasladará a un hotel en Quito para la próxima semana cumplir con los chequeos médicos de rutina y hacer oficial su contratación. 

 

[entrevista=386111,ancho=275,flotar=izq]Sobre la segunda incorporación para los “albos” se espera que el lapso de la próxima semana temas noticias al respecto, pues Jácome confesó que se le acercó una propuesta al jugador Armando Wila por lo que se espera llegar a un acuerdo económico acorde al presupuesto de LDU-Q. 

 

En otro tema se refirió a los jugadores que se incorporaron en la presente temporada, como José Quinteros, con quien por las características mostradas en LDU-Q prolongó su vínculo por cinco años, además se hizo lo propio con Luis Romero, el que estará con los “albos” por dos temporadas más.

 

El gerente señaló que Liga de Quito se ha propuesto regresar la mirada hacia las canteras del club, “creemos que la única manera de medir el trabajo en formativas es que los jugadores tengan espacio y continuidad en el primer equipo y que se mantengan ahí”, dijo al respecto, es así que suenan nuevos nombre como Julio Snaider y Luis Intriago, quienes han destacado en el campeonato Sub 18, “hay varias opciones y alternativas de buen nivel”, pronunció.