Equipos

"La verdad de estos partidos pasan una vez al año" (Audio)

Paúl Vélez, técnico de Deportivo Quito, a pesar del cariño que le guarda al D. Cuenca, vivió con alegría la remontada del D. Quito, que empató 3-3 en los minutos finales.

"Una alegría y tristeza al mismo tiempo por como estaba el marcador, la verdad se vivió con más alegría que con una insatisfacción, todos saben cuanto nosotros queremos al D. Cuenca, pero somos profesionales y ahora estamos trabajado para D. Quito; y por supuesto que vamos a querer lo mejor para el equipo, y creo que nos dio una satisfacción tremenda porque no me parecía justo el resultado".

[entrevista=386795,ancho=275,flotar=izq]"Lamentablemente tres fallas que tuvimos no hicieron tres goles, y escuchando 3-0 parecería que el Cuenca nos pasó por encima, pero analizando bien, me parece que nosotros tuvimos muchas llegadas y el D. Cuenca se quedó en el segundo tiempo, se encontraron con el tercer gol que fue una falla nuestra".

Con los cambios, "me parece que levantamos al equipo, tuvimos un juego más rápido y por ahí tuvimos la oportunidad de marcar que es lo importante para poder ganar o empatar un partido".

"Sabíamos que era un partido muy difícil, habían chicos que no jugaban un tiempo, unos cinco o seis meses, y con el trabajo del día a día era muy complicado irles convenciendo que podían jugar, pero creo que el tratar de mostrarse al nuevo técnico hizo que entren bien y ayudó muchísimo".

Sobre el empate final, "la verdad de estos partidos pasan una vez al año, nosotros nunca bajamos los brazos, tratamos de seguir jugando, y cuando estaba 3-0, me causó sorpresa que empezaron hacer el juego que queríamos".

"El primer gol nos subió el ánimo y el D. Cuenca como que sintió el golpe; en el segundo gol, se desmotivó y nosotros levantamos más. Sabíamos que podíamos tener algún error de ellos y así ocurrió, creo que les traicionó los nervios; y así lamentablemente ellos resignan puntos, y ventajosamente para nosotros, nos llevamos un punto”.