La UEFA Champions regresó con un solitario gol (Resumen de la jornada)

Finalmente la emoción de la UEFA Champions League regresó, y con ella los partidos entre el Atlético de Madrid frente al Real Madrid y Juventus frente al Mónaco. Aunque sólo se registró un gol entre ambos partidos, las emociones estuvieron a flor de piel.

En el derbi madrileño el marcador terminó igualado a cero, con varias oportunidades para ambas escuadras de mover el marcador. Las excelentes atajadas de Iker Casillas del Real y de Jan Oblak del Atlético fueron cruciales para mantener el resultado en cero hasta el término de los 90.

El partido fue parejo, con el primer tiempo a favor de un inspirado equipo blanco y la segunda mitad para los ‘colchoneros’ que supieron hacerle frente al defensor del título, por lo que la eliminatoria se definiará en el Santiago Bernabeu.

Por su parte ‘La Vecchia Signora’ recibió al AS Mónaco en el Juventus Stadium, en un partido en el que la ‘Juve’ tenía muy claro que enfrentar a los ‘Rojiblancos’ iba a ser muy difícil, pero apareció 'el salvador chileno', Arturo Vidal, para poner el único tanto del encuentro.

Al inicio del encuentro fue la Juventus el equipo que se encontraba en mejor forma dentro del campo de juego, pero fue muy poco lo que pudieron hacer, ya que desde el minuto 8 se iniciaron los momentos más activos del Mónaco, pero entre los planes ofensivos no contaron con un punto clave, Guanluigi Buffon, quien estuvo muy inspirado para evitar que marquen en su puerta.

El gol llegó al minuto 57, desde el punto penal Arturo Vidal puso el 1-0 a favor de los italianos, gol que puede ser decisivo para esta eliminatoria que está muy pareja.

[video=379417]