La fecha 6 arranca este viernes, solo 5 partidos se jugarán (Previa)

La fecha 6 inicia este viernes

La jornada 6 del fútbol ecuatoriano arranca este viernes y finaliza el domingo, 5 partidos se llevarán a cabo. El cotejo entre Barcelona y Emelec quedó aplazado por la participación de los azules en la Libertadores. El Liga de Loja – Manta abren la fecha.

 

Cinco de los seis partidos que se debían llevar a cabo en se jugarán, el partido entre Barcelona y Emelec quedó aplazado por la participación de los dirigidos por Fleitas en la Libertadores.

 

El viernes a las 19:00 Liga de Loja juega con el Manta en el estadio Reina del Cisne, los dos equipos llegan para este cotejo igualados con 5 puntos, una victoria ayudará a cualquiera a escalar en la tabla de posiciones.

 

Independiente del Valle, equipo que ha tenido un buen arranque del torneo se enfrenta al Macará a las 18:00. Los dirigidos por Carlos Sevilla han demostrado buen fútbol en los cotejos que ha jugado, el ganar los mantiene entre los punteros.

 

Macará por otro lado, llega tras caer en la fecha 4 ante El Nacional. Los celestes saben que deben sumar en condición de visitante.

 

El domingo se completa la fecha, a las 12:00 se jugarán los 3 partidos restantes. En la ciudad de Cuenca, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito medirán fuerzas.

 

Los morlacos quienes no pudieron ganar al Manta en la fecha 6 saben que será difícil doblegar a su rival de turno, un motivado elenco chulla que venció a Vélez Sarsfield en la Libertadores. La AKD quiere mantener la racha y lograr su primera victoria en el torneo. 

 

En el Olímpico Atahualpa, El Nacional se mide con el colista del torneo Olmedo. Los militares quieren alargar la mala racha de Olmedo, equipo que aún no ha sumado puntos en la temporada 2012.

 

Técnico Universitario y Liga de Quito juegan en Ambato. El rodillo rojo sabe que no será nada fácil el imponerse a Liga de Quito,el puntero del torneo. El cuadro ambateño quiere dar la sorpresa y quitarle el invicto al albo, equipo que aún no sabe lo que es perder.