Equipos

Jugadores de Fuerza Amarilla no entrenaron: "No nos cancelan ya hace casi tres meses, y muchos jugadores no tienen para comer" (Audio)

Este martes los jugadores de Fuerza Amarilla llegaron al sitio de entrenamiento, pero decidieron no practicar como medida de protesta porque "no nos cancelan ya hace casi tres meses, y muchos jugadores no tienen para comer, y se hace muy difícil la situación".

 

Todos los jugadores se reunieron y manifestaron que "el día de hoy el equipo de Fuerza Amarilla ha tomado la decisión de no entrenar por muchos problemas que viene sucediendo en el club, necesitamos la ayuda de la Federación, de la Agremiación de Futbolistas, que nos ayuden".

 

[entrevista=423866,ancho=275,flotar=izq]Indicaron que la decisión, "la hemos tomado más que todo porque son muchas mentiras, una tras de otra, no nos cancelan ya hace casi tres meses y muchos jugadores no tienen para comer y se hace muy difícil la situación".

 

Además del sueldo reclaman que "nos adeuda también seis meses de los arriendos, igualmente la situación ya se volvió desesperante y hemos tomado esta decisión para que se pueda acercar a ayudarnos o ver que solución se puede tomar".

 

Declaran que se sienten engañados, "nos han mentido demasiado, mucha incertidumbre de que se vendía el equipo a principios de año, cuando se nos debían cuatro meses de sueldo, acá no se supo nada, hoy se sabe, así que el equipo hoy está unido para que se sepa todo".

 

Piden ayuda, "hemos colaborado como equipo de acuerdo a la situación que hemos estado, pero creo que ya llegó a su límite, sabemos de que ha entrado mucho dinero al club por torneos internacionales, el cual no se ha visto acá en ningún momento, así que hacemos la petición, de parte de todo el plantel, para que la Federación o los que puedan nos puedan dar una mano".

 

Finalmente reiteraron "que nos están debiendo tres meses de sueldo, seis meses de arriendo, premios de Sudamericana, premios por partido. La verdad que ya estamos llegando al límite, hemos tomado la decisión de hacer esto por el bien de nosotros, y de nuestra familia, porque nuestra familia está sufriendo por todo este tema, y la verdad que pedimos una colaboración de parte de quien la tome, que quiera venir a sumar a Fuerza Amarilla a hacer las cosas bien".