Equipos

Juan Diego Rojas llegó sólo para probarse en el Quito, ahora quiere regalarle 50 goles (Audio)

Juan Diego Rojas llegó al Deportivo Quito procedente de Independiente del Valle a buscar una oportunidad para sumar minutos, puesto que en el Valle no conseguía un lugar en el equipo; tras esta falta de minutos ahora se está perfilando a convertirse en la carta de gol que tanto necesitan los de la Plaza del Teatro. Además ha expresado sus ganas de aportar  con su granito de arena para que el equipo pueda estar en los primeros puestos del torneo.

Rojas manifiesta que se siente muy agradecido con el cuadro ‘Chulla’ que no dudó en firmar su contrato cuando él sólo llegó con la esperanza de conseguir una oportunidad, ahora lo único que desea es estar libre de lesiones para continuar con su racha goleadora.

El jugador también mencionó que deja volar su imaginación ahora que se encuentra entre los goleadores del Campeonato Ecuatoriano, y su objetivo es llegar a los 50 goles y va por buen camino, ya que ha conseguido 4 goles.

[entrevista=377179,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte el jugador explicó que se siente agradecido con  Independiente del Valle, pues durante su estadía en la institución ‘rayada’ lo trataron muy bien, pero lamentablemente “Dios te cierra puertas, pero te abre otras” y es exactamente lo que sucedió, las puertas en Deportivo Quito se abrieron para que pudiera probarse y en este momento se ha convertido en la figurar del plantel.

Sobre su situación el jugador ‘chulla’ comentó que una vez que se dio el fichaje con los de la Plaza del Teatro, arregló toda su situación con los ‘rayados’ con la finalidad de quedar en paz. “Mi pase pertenece a Deportivo Quito”, recalcó.

Rojas también manifestó que la llegada de Luis Fernando Saritama y la presencia de Franklin Salas han dado al equipo el plus anímico que necesita para poder salir de la situación en la que se encuentra.

Para finalizar el jugador comentó que el partido de este miércoles contra El Nacional será muy difícil y a pesar de que tampoco ha tenido un buen inicio de campeonato, deberán estar muy atentos y no confiarse demasiado para poder conseguir los 3 puntos.