Advertisement
Miércoles, 17 Mayo, 2017 - 10:59
Juan Cazares enamora con sus goles a la hinchada del 'Galo' (Video)
Envía a un amigo
Foto: CONMEBOL

El grupo 6 de la Copa CONMEBOL Libertadores fue el primero en terminar su fase de grupos. Atlético Mineiro selló primero en su grupo el pase a octavos de final del torneo continental con goleada incluída 4-1 sobre Godoy Cruz (Argentina). El club brasileño aplastó en el estadio Independencia de Belo Horizonte al 'Tomba' con doblete del ecuatoriano, Juan Cazares.

 

Precisamente 'Juanito' empezó la ruta de la goleada a los tres minutos, el esmeraldeño aumentó a los 28 minutos tras un tiro libre muy bien ejecutado. Antes de que finalice el primer tiempo(45+3), Elias puso la tercera para el 'Galo'. El estadio fue una locura puesto que a los 48 del complemento, Fred puso el 4-0 momentáneo, tras la asitencia de Cazares.

 

Sin embargo los dirigidos por Lucas Bernardi, pudieron descontar a los 72 minutos por intermedio de Juan Garro tras un testarazo. Este grupo terminó de la siguiente manera, Mineiro 13+11 producto de cuatro victorias, un empate y una derrota; el 'Tomba' también accede a la siguiente fase con 11+2; Libertad (tercero) se quedó con un cupo para la Copa Sudamerica con 6-2; Sport Boys cerró el grupo con apenas 2-11.

 

Cabe resaltar que el brasileño Fred con seis goles es el goleador del certamen vistiendo la camiseta de Mineiro. Mientras tanto que el ecuatoriano lleva cinco tanto y es el segundo mejor 'artillero' del torneo sudamericano.

 

Mira los goles de 'Juanito' Cazares:

 

FOX Sports
17/05/2017 - 11:11
Doblete de Juan Cazares para la goleada de Mineiro
Juan Cazares lleva cinco goles en la presente Copa Libertadores de América