Equipos

Joselito Cobo busca darle "sabor" al "clásico del pueblo", aceptará una apuesta con Ramiro Gordón (Audio)

Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito, se encuentra optimista luego de la victoria ante Barcelona sobre la hora, pues el ambiente que se vive en el complejo de Carcelén es de alegría y tranquilidad. 

 

Cobo confesó que no esperaba el triunfo, pues luego de ver los 89 minutos de partido, donde la “AKD” no tuvo un buen primer tiempo estaba resignado con el empate, aunque nunca dejó de anhelar el gol sobre todo cuando el árbitro decretó el tiro de esquina, pues sabía que era la última oportunidad para los “chullas”. 

 

[entrevista=379407,ancho=275,flotar=izq]El presidente sabe que el equipo de la Plaza del Teatro debe trabajar semana a semana para seguir en carrera en el campeonato ecuatoriano y el próximo sábado visitarán la Caldera del Sur para disputar el “clásico del pueblo” frente a Sociedad Deportiva Aucas, por lo que hizo un llamado a la hinchada continuar apoyando al plantel. 

 

A propósito de este encuentro Joselito Cobo no descartó una posible apuesta con Ramiro Gordón, administrador de Aucas “esto le da un poco más de sabor al partido y a la realidad que vivimos, el reto que me ponga ahí estoy, no tengo miedo, ahí estaré”, señaló el “chulla”. 

 

En otro tema, Cobo comentó acerca de las denuncias de hinchas que se quedaron fuera del estadio aun teniendo las entradas, expresó que mantendrá conversaciones con AFNA con el fin de investigar que pasó y evitar estas molestias en futuros partidos. 

 

Al finalizar informó que sobre los proyectos a futuro de la “AKD”, el principal reto es recuperar la confianza de sus clientes, pues de a poco le van dando otra imagen a la institución y el primer paso se dará a través de una minga que se realizará el próximo domingo y las actividades que se planifica serán pintar el complejo de Carcelén, cortar hierbas y árboles, hacer una limpieza en general, además de un hornado solidario que permita atraer ingresos al club.