Advertisement
Miércoles, 19 Abril, 2017 - 11:18
Jonathan Álvez tiene nueva boleta de apremio
Envía a un amigo

El abogado, Luis Valladares informó que existe una orden de apremio para el delantero de Barcelona Jonatan Álvez, se espera "que la policía donde lo encuentre proceda a detenerlo y remitirlo al Centro de Detención Provisional del Inca" ha manifestado el jurista quiteño en su cuenta de twitter (@abogvalladares7). Esta Boleta de apremio personal fue emitida por La Unidad Judicial Cuarta de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Distrito Metropolitano de Quito.

 

La orden de apremio se da por presunto incumplimiento de pensiones alimenticias que mantiene el uruguayo en Quito. Según la demanda, Álvez no ha cancelado una sola pensión desde que nació su hija hasta el presente mes, informa El Telégrafo. Si el goleador 'charrúa' no consigue un acuerdo de pago o cancela la deuda total, deberá pagar los 30 días de prisión que dictamina la ley.

 

El ex Liga de Quito está considerado para formar parte del equipo que enfrentará mañana desde las 19h45 al Botafogo brasileño por la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental.