Equipos

Jaime Villavicencio seguirá al mando de Liga de Loja (Audio)

Foto: @LDULoficial

Ante la no presentación de los jugadores para enfrentar a El Nacional, el presidente de Liga de Loja, Jaime Villavicencio, dio una rueda de prensa en el Estadio Reina del Cisne donde comunicó que continúa al frente del equipo.

El Ing. Jaime Villavicencio, comunicó que por la crisis económica del equipo y asuntos particulares, presentó su renuncia pero no fue aceptada por parte del directorio, por lo que seguirá siendo presidente de la institución.

"Presenté mi renuncia pero el directorio no la aceptó, voy a estar aquí para dar la cara. Necesitamos jugadores que les importe más la camiseta que el dinero" dijo el Presidente del club.

[entrevista=387046,ancho=275,flotar=izq]"Ha sido un año muy difícil por la falta de apoyo. Hemos tocado fondo, la única forma de salir adelante es luchar".

"Soy un hombre de servicio. Hemos cometido muchos errores, pero venimos luchando desde 2011 para hacer las cosas bien. El año 2015 ha sido muy complejo". "A inicios de año nadie quería tomar el equipo".

"En el Ecuador no hay muchos hinchas, son aficionados del fútbol. No hay mucho respaldo".

"Loja tiene un equipo chico pero grande de corazón. Estuve en Guayaquil buscando un crédito, vengo y la noticia que me dan es que no van a jugar, no me parece justo".

"Si Liga de Loja pierde la categoría, no pierde Villavicencio, pierde la ciudad, la provincia, el país".

El arreglo que se quedó con los jugadores es que, "todos los que ganan, menos de 1500 dólares se les va a terminar de pagar en su totalidad, o sea todos los juveniles el día lunes o martes van a estar todos cobrados hasta el 10 de mayo; y el resto, se les iba a depositar la mitad; entonces, si alguien que no quiere estar en Liga de Loja tiene que irse, no pude estar donde no quiere estar". 

Con respecto a los aficionados que asistieron al Estadio Reina del Cisne, "se devolverá el dinero de las entradas de hoy, son alrededor de 600 dólares".

Finalmente, la directiva seguirá al mando y tratará de solventar todos los problemas económicos que aquejan al Club, en los próximos días se seguirán haciendo gestiones para conseguir auspiciantes.