Advertisement
Miércoles, 17 Mayo, 2017 - 12:53
Jácome: "Tenemos la esperanza de que esto termine... no solo buscar el motivo sino también la solución" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: El Comercio

Santiago Jácome, dirigente 'Azucena' habló con los colegas de La Red donde se refirió al momento de Liga en el Campoenato Nacional, sobre la ratificación del estratega, Gustavo Munúa y la confianza en los jugadores "Todo el apoyo al cuerpo técnico y a los jugadores. La institución desea salir de este momento y empezar a escalar posiciones".

 

Santiago Jácome
Jácome: "La institución desea salir de este momento y empezar a escalar posiciones"

La Red
Mié, 17/05/2017 - 12:51

En cuanto a los resultados cosechados de momento en el torneo local, Jácome dijo "Necesitamos el compromiso de todos. Confiamos mucho en los jugadores y en el equipo que tenemos". Sobre la reciente incorporación de Aníbal Chalá manifestó "Es un refuerzo en un sector de nuestro equipo en donde ha sido muy vulnerable. Aníbal dentro de las posibilidades del mercado local, como jugadores nacionales es la mejor opción".

 

Esta claro que la lesión que tiene el lateral izquierdo es de tres semanas sobre esto acotó "Él viene de una cirugía, sabemos que en tres semanas él ya puede estar a disposición del cuerpo técnico para trabajar con normalidad. Recién se le podrá habilitar para fines de junio. Con eso ya pensamos en el segundo semestre, se tendrá que tomar decisiones para ver en que posición podemos reforzar al plantel. La idea con Aníbal es que el club no sólo recupere a un jugador, sino también tenga la posibilidad de extender el contrato y eso gracias a la buena relación que se tiene con la gente de la MLS".

 

Por otro lado 'Chuqui' Guerrero se lesionó en el partido contra Deportivo Cuenca y estará fuera de las canchas un mes, sobre su futuro en el primer equipo el gerente deportivo del 'Rey de Copas' manifestó "Vamos a ver como va su evolución. Vamos a esperar, eso a nosotros nos obliga a ir buscando alternativas. Con el cuerpo técnico tenemos reuniones con la comisión económica muy seguido para ver el análisis del platel y ver que posibilidades se pueden abrir". Se refirió a la posibilidad de traer a 'Dida' Domínguez "Es casi imposible tenerlo a Alexander Domínguez. Porque él quiere seguir en el exterior".

 

El ex defensa 'albo' enfatizó "Tenemos la esperanza de que esto termine, de que podamos tener una satisfacción, una alegría, no ha sido fácil, no solo buscar el motivo sino también la solución. Sin embargo todo el apoyo al cuerpo técnico, a estos jugadores que son los únicos que pueden revertir esto y darnos una alegría y sacarnos de esta posición incómoda" finalizó.