Equipos

Ischia vuelve a la zona técnica ante Deportivo Quito: "Deberían inventar sillas plegables para entrenadores" (Audio)

El estratega Carlos Ischia vuelve a la zona técnica para el cotejo entre Deportivo Quito y Aucas, el técnico analizó su plantel y a su rival previo al duelo de la fecha. 

 

Ischia destacó que en Aucas se vive como una sola familia, pues no hay distinción entre jugadores suplentes y titulares, “todos saben que tienen la oportunidad, no somos muchos, el plantel se ha reducido bastante en las incorporaciones (…) necesitamos de todos, nunca se sabe qué partido va a ser que necesitemos de uno o de otro”, comentó.

 

[entrevista=387940,ancho=275,flotar=izq]Sobre la lesión de Horacio Salaberry en el duelo ante Liga de Quito, expresó que fue preocupante, pero Carcelén, su reemplazante, estuvo preparado para enfrentar la situación y anotó uno de los goles del cotejo. También dijo entender a Nelson Lara, juvenil que fue reemplazado por Joao Rojas en la titularidad, “por ahí se siente mal porque no le toca estar de entrada, pero uno le demuestra que confía en él”, expresó en referencia a que fue variante en el “clásico capitalino” en los minutos finales cuando el marcador era un empate. 

 

En otro tema se refirió a los partidos en los que estuvo ausente de la zona técnica, “lo que más me cansó es era estar de arriba abajo en el entretiempo”, señaló, además se permitió bromear: “sería bueno estar dentro de la cancha y mucho más alto que uno lo ve mejor, habría que inventar unas sillas plegables para los entrenadores, porque de arriba se ve más fácil el partido, uno vive de una manera que uno quiere estar ahí en el banco”, declaró. 

 

Al finalizar se refirió nuevamente a su suspensión, “fue injusta, porque yo no le dije todas la cosas que él dijo, lo que me da mucha pena y tristeza que luego de 40 años de profesionalismo, le crean a una persona que miente”, sentenció, lo que será una experiencia lamentable que le quedará para el resto de su vida.

 

Cabe destacar que la dirigencia de Deportivo Quito le realizaría un homenaje a Ischia previo al cotejo en el Atahualpa, por su trayectoria en el plantel “chulla”, pues fue el timonel que llevó a levantar la Copa del Campeonato Nacional 2011.