Equipos

Ischia: "No me voy contento, pero sí tranquilo porque el equipo luchó hasta el final” (Audio)

Un duelo de 90 minutos se vivió en la Caldera del Sur, con un Deportivo Quito que se aferra a la esperanza y Aucas que en 2016 quiere estar en un torneo internacional. 

 

Carlos Ischia, técnico de Aucas analizó el cotejo en el que su plantel no mostró claridad durante la primera etapa, sin embargo aseguró que fue superior a su rival y destacó el reencuentro con el gol, pues ya hacía cuatro partidos que no marcaban. 

 

[entrevista=394073,ancho=275,flotar=izq]El estratega felicitó la entrega de su rival, el que luchó minuto a minuto, “han demostrado un gran ejemplo de lo que es jugar al fútbol, es muy complicada y difícil la situación que ellos viven, hicieron un muy buen partido”, expresó, además reconoció que el punto le sirve más a Aucas, porque quedó a 15 puntos de Deportivo Quito y con cinco encuentros aún por disputar, “ya estamos cada vez más cerca del objetivo que teníamos, aunque los tres puntos nos servía para seguir luchando en esta posición por la Copa Sudamericana”, comentó. 

 

En otro tema, destacó a su plantel el que mostró una evidente mejoría en comparación con la primera etapa, también se mostró optimista sobre su próximo rival, Liga de Quito, pues espera sumar de tres en Casa Blanca. 

 

Al finalizar confesó estar tranquilo con el resultado, aunque no contentó, “no me voy contento, no me voy feliz, porque uno quiere ganar siempre, pero si me voy tranquilo porque en el segundo tiempo el equipo luchó hasta el final”, aseveró.