Para Deller el futuro campeón del fútbol ecuatoriano gana hinchada cada día (Audio)

“Ser el futuro campeón del balompié ecuatoriano es nuestro sueño"

 

Michel  Deller, presidente del Independiente del Valle, comentó  para radio La Red sobre el crecimiento futbolístico y de hinchada que ha tenido en los últimos años el club de Rumiñahui. El objetivo de los sangolquileños es aportar de manera significativa  con sus  elementos a la `Tri´ en un futuro.   

 

El dirigente se siente gustoso de que con el pasar del tiempo  el `Arsenal ecuatoriano´  comience a tener aceptación  entre la  gente del Valle de  los Chillos. 

 

“Tenemos un grupo  muy joven y eso también atrae a la gente,   cuando estábamos en segunda categoría convocamos  entre 100 a 250 personas, luego en la serie B la cifra subió a 600 personas aproximadamente y ahora con mucho gusto podemos afirmar que  de entre las 5000 personas que fueron al partido contra El Nacional, la mayoría era simpatizante nuestra”, exclamó. 

 

“Queremos plasmarnos como  el conjunto  símbolo del Valle, tenemos que ir ganando poco a poco afición, si continuamos con el proyecto que tenemos es  muy seguro que la gente se sentirá atraída”, indicó. 

 

“Anhelamos  ganarnos a nuestro público, hoy por  hoy  todos saben que somos capaces de pelearles de igual a igual a cualquier equipo que venga por acá”, acotó. 

 

Nuestro slogan es: “Ser el futuro campeón del  balompié ecuatoriano” , aunque ya nos hemos consagrado en algunas ocasiones  en las distintas categorías del  fútbol nacional, sin embargo, nuestra meta es ser monarca  absoluto y aportar con muchos elementos a la `Tri´. 

 

[entrevista=82665,ancho=275,flotar=izq]  En torno a la lesión de Luis Fernando León, el directivo así se expresó: “pensamos que su lesión era mucho más severa, menos mal no paso a mayores. Juan Luis Anangonó pidió disculpas de manera pública por este incidente”. 

 

El próximo juego de los `Negriazules´  está pactado para el domingo 4 de marzo a las 16:00 ante Barcelona Sporting Club  en el estadio Monumental.