Equipos

Marcarié: "Vivimos momentos desesperantes, no sabíamos que hacer ni a quien pedir ayuda"

En un comunicado de prensa enviado a varios medios, el club Fuerza Amarilla indicó que el jugador argentino Juan Ignacio Marcarié renunció a jugar en el club 'aurinegro'. El motivo fundamental para abandonar el club 'orense' sería los momentos de gran desesperación que vivió junto a su familia tras el fuerte sismo que sacudió a todo el país.

 

En el momento que ocurrió el siniestro, el talentoso volante se encontraba encontraba en su domicilio junto a su esposa, suegra e hijo de dos meses de nacido. El argentino no viajó con sus compañeros para disputar el partido ante River, debido a que tenía permiso médico por una lesión.

 

Marcarié se comunicó con la dirigencia del club para mostrar su deseo de irse del país, el volante contó su experiencia: “Vivimos momentos desesperantes, no sabíamos que hacer ni a quien pedir ayuda en ese instante, todo fue rápido, cayeron cosas del departamento sobre mi hijo y los demás que estaban conmigo".

 

El día de ayer en mutuo acuerdo con la dirigencia firmó su reseción de contrato con Fuerza Amarilla, contrato que lo ligaba a loa 'aurinegros' hasta finales del 2016. Marcaríe con mucha nostalgia se despidió de sus ex compañeros y esta mañana partió con destnio a su natal Argentina. “Es una decisión que la tomé con mi esposa, me duele dejar al equipo pero pienso mucho en mi hijo, deseo el mejor de los éxitos al club", expresó el fútbolista.