Equipos

Jefferson Orejuela molestó con la FEF y con la prensa, aunque asegura que "siempre estará a disposición" para volver a la 'Tri' (Audio)

La última participación de la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas todavía tiene ecos. Luego del anunció que cinco jugadores de la 'Tri' fueron suspendidos indefinidamente, esto por actos de indisciplina, Jefferson Orejuela mostró su molestia con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) porque no publicó los nombres y él fue involucrado por la prensa cuando en realidad fue inocente.

 

[entrevista=425670,ancho=275,flotar=izq]"La persona que utilizó mi nombre, espero que tenga esa personalidad de rectificar. Si ellos publicaron (periodistas) sin ningún conocimiento, así como lo publicaron pueden rectificar que yo no estoy", mencionó el futbolista a Radio La Red.

 

El volante de Fluminense mostró su inconformidad con el proceder de la FEF en este tema. La Ecuafútbol salió a aclarar la situación y mencionó que Orejuela "no se encuentra en la situación antes narrada, vale dejar especial constancia que éste, haciendo uso del permiso otorgado a todo el plantel a partir de las 16h00, se trasladó a Ibarra, y a su retorno sufrió consecuencias del tráfico que eran reportadas permanentemente al coordinador de la Selección, por lo que su atraso fue debidamente justificado, y su ingreso a la concentración fue en condiciones normales". Sin embargo, esta aclaración fue realizada después de las quejas del futbolista con el manejo del organismo sobre el caso.

 

Sobre el acto del pasado viernes 6 de octubre, 'Don Ore' reveló que la situación fue de conocimiento de todos los miembros y cuerpo técnico. "Se había conversado de lo que había sucedido, se había quedado en que todo estaba tranquilo. Se perdió con Argentina y se filtró cosas que no son así, en mi caso", mencionó el deportista.

 

Finalmente mencionó que está tranquilo por todo lo ocurrido. No tiene ningún resentimiento con la Selección Nacional y estaría dispuesto, sea quien sea el director técnico, a defender al conjunto de la 'Mitad del Mundo'.