Equipos

(4-0) A la selección femenina de Ecuador le tocó bailar al ritmo del samba

Esta tarde en el estadio de Sociedad Deportiva Aucas se enfrentaron los combinados de Ecuador y Brasil, por la Copa América Femenina, torneo que se disputa en el país.


Desde el inicio del encuentro Brasil marcó el ritmo de juego mientras que Ecuador se replegaba en el fondo defendiendo su pórtico. Es Así que Brasil abrió el marcador tempranamente a través de Cristine.

 

Fue poco lo que hizo la tricolor quien intentaba crear jugadas de peligro con Caicedo, pero con mala fortuna para las ecuatorianas, por su parte Brasil sorprendía a la defensa rival a  través de  sus habilidosas delanteras.

 

Nuevamente Cristine y  Maurine serían la protagonistas de los dos tantos, que le daban amplia superioridad a la verde amárela, quienes finalizaron el primer tiempo con tres tantos a favor.

 

Para el segundo tiempo fue poco lo que pudo hacer la selección de Ecuador, quienes tocaban sin precisión,  por su parte Brasil, se mostró más calculador con un juego pasivo y apostados al contragolpe, táctica que le dio resultado para que llegará el cuarto gol para las brasileñas, Raquel fue la encargada de ampliar el marcador del partido y del  gol diferencia en el torneo.

 

La selección anfitriona enfrentará en su próximo partido a Colombia, quien hoy empató sin goles con Argentina. 

 

Sin duda a Ecuador le tocó bailar con la más fea en el inicio del cuadrangular final, pero el equipo de Arauz espera mejorar para el resto de partidos y sí pelear por un cupo para el mundial de 2015 en Canadá.