(5-4) Sin Valencia, Manchester cayó en la prórroga ante un Chelsea perseverante

Manchester United, equipo donde juega Antonio Valencia, perdió el día de hoy 5 a 4 sin la participación del ecuatoriano, quien está con una molestia física. El partido se dio a cabo en el Stanford Bridge a las 14H45 (hora Ecuador) en el margen de la cuarta ronda de la Copa de la liga de Inglaterra. 

 

En los primeros minutos el equipo de los “diablos rojos”, fue inminente en sus ataques, obligando al Chelsea a optar por el contragolpe.

 

Al minutos 22, el Galés Ryan Giggs aprovechó el error de Oriol Romeau y sin perdonar puso el 0 a 1 en el marcador.

 

A los 31 minutos, desde el punto penal, el brasileño David Luis fue el encargado de poner el empate 1 a 1.

 

Antes de irse al descanso, Javier “Chicharito” Hernández, el mexicano, con una grandiosa definición  puso el 1 a 2.

 

Con este resultado se fueron al entretiempo, con un Manchester ordenado y preciso.

 

En los segundos 45 minutos, Ferguson implementó variantes ofensivas para ampliar la diferencia de goles.

 

A los 52 minutos, Gary Cahill, puso nuevamente el empate 2 a 2 con un limpio cabezazo, la tensión en el partido aumentaba.

 

Sin perder tiempo, Nani  ubica a los diablos rojos adelante 2 a 3, quien picó el balón encima de Cech.

 

En la última jugada del partido, precisamente en el minuto 90 +  4, se pitó un penal a favor del Chelsea, el encargado fue Eden Hazard, que sentenció los 90’ reglamentarios con un 3 a 3.

 

Con este empate en las instancias finales del partido, se fueron a la prórroga.

 

Ambos equipos, en una lucha de resistencia y perseverancia, jugaron los complementarios, donde Daniel Sturridge al minuto 97, remontó el partido por 4 a 3 tras un grave error de Wootton.

 

Sin dejar respirar al United y con la evidente superioridad del equipo de Londres, Ramires conjuntamente con una jugada de Hazard puso 5 a 3, los azules remontaron de manera increíble.

 

A los 120 minutos, Ryan Giggs, con toda la fuerza del galés, disminuye la diferencia a por 5 a 4, pero no fue suficiente para las aspiraciones del Manchester.

 

Tras un gran juego del Chelsea, remontó un partido por 5 a 4 a los liderados por Ferguson, quienes a pesar del esfuerzo no lograron su objetivo en el partido.