Tal parece que este 2013 no pinta bien para Sociedad Deportivo Quito en cuanto a su última aspiración, a horas de que empiece el torneo pierde a su primer jugador por un asunto curioso, pero personal. Se trata de Vinicio Angulo que no jugará en la AKD.
El pasado lunes en la presentación 2013 del equipo Azul y Grana, la gran sorpresa fue Vinicio Angulo pero todo indica que no se firmó nada y que hubo solo acuerdo de palabra, el que ahora se cae.
Según se pudo conocer, la dirigencia de la AKD faltó en la primera cifra a pagar por el jugador, lo que hizo que este tome la decisión de curarse por lo sano y no seguir en el equipo.
Ahora el jugador, al haber firmado un finiquito con el Paços de Ferreira de Portugal, se encuentra sin equipo, pero las ofertas no le faltan.
De manera inmediata el jugador llegó a un acuerdo con Emelec. La web oficial del bombillo informó que el jugador llega al club con un contraro a largo plazo. En estos minutos, la dirigencia de Dep. Quito se ha pronunciado aduciendo que todo esto no pasó por lo económico.