Equipos

Fleitas: “Acá el único responsable soy yo” (Audio)

Fleitas ahora se visualiza en el torneo local

El estratega del Club Sport Emelec reconoció la superioridad del rival durante todo el partido y aseguró que el gol tempranero cambió el ritmo del encuentro. En rueda de prensa cercioró que los jugadores tuvieron una buena actitud y asumió toda la responsabilidad de la derrota.

 

Para criterio de muchos, de la gran mayoría, Emelec realizó uno de sus peores encuentros en este 2012. La derrota ante Lanús en condición de local les deja con un pie afuera, aun que el técnico asegura que matemáticamente tienen posibilidades.

 

Un gol tempranero cambió el destino del cotejo, puntualizó Fleitas. “Tuvimos una desconcentración en el primer gol y no le pudimos encontrar la vuelta al partido. No jugamos como en partidos anteriores, no mantuvimos ese nivel. Se rescata la actitud de los jugadores que fue buena y la responsabilidad es mía, hay que seguir trabajando sobre los errores”.

 

“La desconcentración del primer gol cambió mucho puesto que el equipo argentino se defendió bien. En los 90 minutos Lanús fue superior, no hay excusas. Esto que nos sirva para el futuro”, dijo apenado Marcelo Fleitas.

 

Sobre el esquema táctico mencionó que saltó a la cancha con un 3-4-1-2 en busca de marcar goles, sin embargo los defensas del rival estuvieron atinados y realizaron un buen encuentro.

 

“En líneas generales el equipo no jugó como lo venía haciendo. El resultado hace como si hubiese jugadores de bajo nivel y no es así, ellos se encuentran en un buen nivel. Ahora hay que trabajar más y apuntar al campeonato”.

 

[entrevista=88555,ancho=275,flotar=izq]“La culpa la tiene el entrenador cuando se pierde. Los jugadores la entrega la tienen, hay que felicitar a Lanús que hizo un buen partido”.

 

Para el estratega uruguayo-ecuatoriano matemáticamente aun tienen posibilidades de clasificar a la siguiente etapa, pero no depende únicamente de ellos. Además “al hincha se le pide disculpas y es obvio que se vayan molesto con el entrenador. Los jugadores se entregan por la camiseta, por la institución. Acá el único responsable soy yo”, sentenció.

 

El próximo encuentro de Emelec será por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol cuando visite el sábado a Deportivo Cuenca.