Equipos

En la tienda auquista, a medida que pasan los partidos se ilusionan más con el ascenso (Audio)

Al terminó del encuentro entre Aucas y Valle del Chota, el que el equipo ex – petrolero lo ganó con destellos de buen fútbol, partido que hace que los jugadores empiecen a ilusionarse con el premio final, el ascenso.

 

Juan Villacrés, figura del partido, declaró:

 

“Cuando uno trabaja a conciencia en la semana, esforzándose al máximo, las cosas en la cancha vienen por si solas”, dijo.

 

Sobre el penal que le cometieron y que convirtió comentó que toda la jugada se debió a la gran habilitación de Diego Quintanilla, la cual él (Villacrés) aprovecho para ganar un penal y luego convertirlo y sobre su segundo gol y el de la victoria oriental señaló que fue debido al bueno desenvolvimiento grupal.

 

“Este es un trabajo de 11 más el cuerpo técnico, cuando estamos todos trabajando para un mismo camino las cosas se vienen solas”, reiteró.

 

Añadió que esto recién empieza y que los amistosos les sirven para aflojar y relajarse de lo que ha sido una buena fuerte pre-temporada de cara al campeonato de segunda de Quito, el cual sabe que es muy duro.

 

Además expuso que él y sus compañeros están conscientes de que este fue un cotejo muy importante y que les sirve mucho ya que el rival es uno de los animadores de la Serie B.

 

Villacrés empezó su carrera en el Técnico Universitario, luego paso al Mushuc Runa y ahora está en Aucas para guiarlo al ascenso.

 

Jesús Nazareno

 

Empezó mentando que el partido les deja muy contentos porque se ve que han venido mejorando partido a partido.

 

“”Nos toca seguir trabajando y con optimismo para ascender al Aucas”, mencionó.

 

[entrevista=79259,ancho=275,flotar=izq]Dijo que en su caso, la orden del técnico fue acompañar y asistir a Villacrés en el ataque además de empezar a marcar desde la primera zona del campo de luego.

 

“Hemos venido trabajando fuerte y eso se ve representando en la cancha pues todo está saliendo como estamos pensando”, dijo la casaquilla #14.