Equipos

Eduardo Granizo: “No veo posible, por ningún lado, la contratación de Kaviedes”(Audio)

Kaviedes no iría en Olmedo

 

 

El arquitecto Eduardo Granizo, presidente honorario de Olmedo, en conversación con radio Rumba Deportiva habló de la actualidad del ´Ciclón de los Andes´, el mal momento que vive, la posibilidad de Kaviedes y la desafectación de Sandoval.

 

En cuanto a los rumores de que Jaime Iván Kaviedes podría llegar al cuadro de Riobamba comentó que no tiene ningún conocimiento del asunto pues la dirigencia actual no le ha comunicado ningún tipo de conversaciones con el delantero.

 

Pero el dirigente honorario del ´Ciclón´ no lo ve como una posibilidad real pues Kaviedes viene mucho tiempo sin actividad y Olmedo necesita gente que venga aportar.

 

Informó que han inscrito a Jackson Corozo, back central nacional, y además que Ángel Escobar empezó desde el miércoles a entrenar con el club.

 

“El equipo se armó de acuerdo al criterio que tuvo el anterior técnico, pues creyó que con los jugadores de la reserva podrían afrontar el torneo de buena manera”, explicó.

 

En cuanto a los extranjeros mencionó que ya tienen los 4 cupos copados, y se les ha hecho una evaluación en la cual se ha establecido que Santiago Sandoval no está dentro de los planes y se buscará una nueva opción.

 

Diego Nadaya, Maximiliano Herrera y Luis Rodríguez estarían ratificados.

 

Sobre Juan Martín Tallarico y su salida expone que fue una decisión de Carlos Calderón, ex técnico, pero que por ahora no se ha justificado su salida.

 

[entrevista=84453,ancho=275,flotar=izq]Para Granizo el arranque del torneo es crítico, “es la primera vez que esta dirigencia puede sufrir en carne propia está experiencia. Yo creo que existe un buen plantel y en algún momento tendrá que recuperarse”, dijo.

 

Sobre la violencia en los estadios de fútbol expresó que no es responsabilidad de la dirigencia de Liga, la muerte del hincha Calvache, pues esos actos escapan a la organización. “La violencia debe parar desde la FEF, con la prepotencia, las sanciones, los insultos, desde ahí debe parar…”.