Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Domingo, 20 Noviembre, 2016 - 14:56
Independiente del Valle tendría la oportunidad de jugar la final de la Recopa Sudamericana (Audio)
Envía a un amigo

El gerente del Independiente del Valle, Santiago Morales, mantuvo un diálogo con los colegas de radio La Deportiva donde habló acerca de la posibilidad de que los ‘Rayados’ del Valle jueguen la final de  la Recopa Sudamericana en caso de que el Atlético Nacional consiga salir campeón también de la Sudamericana. 

 

Para empezar el dirigente explicó que la información que tiene el club es que de darse la posibilidad de que el equipo colombiano gane la Sudamericana, la final de la Recopa sería contra el cuadro del Valle, pues se considera más importante la Libertadores que la Sudamericana.  

 

Así mismo señala que se baraja la idea de que sea el subcampeón de la Sudamericana el que llegue a la final pues Atlético llegaría a la final por ganar la Libertadores, pero eso sería apreciaciones y especulaciones de uno u otro equipo para disputar el título, pero de darse la posibilidad de que los colombianos levanten el título sería muy importante para el Independiente y su corta historia. “A nosotros también nos corresponde por ser subcampeones podríamos decirlo”, añadió. 

 

Morales también menciona que el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quien le informó que existen varios llamados de clubes que se sienten merecedores de llegar a esa final, entre ellos River Plate por ser campeón de la Libertadores de 2015. 

 

Sin embargo Domínguez ha manifestado que las opciones serían dos donde Independiente juegue esta final o jugar un play-off entre los subcampeones de la Sudamericana y Libertadores.

 

Santiago Morales
El gerente de Independiente del Valle explica la posibilidad de que el equipo juegue la final de la Recopa Sudamericana.

La Deportiva
Dom, 20/11/2016 - 14:43

sPor otra parte habló acerca de la actualidad del Independiente en el Campeonato Ecuatoriano, donde está muy cerca de conseguir el cupo a la Libertadores, indicando que el equipo viene de una racha y el calendario que resta figuraban como partidos accesibles, por lo que considera que las posibilidades son grandes. 

 

Sobre el tema de la salida de los clubes mexicanos del torneo, Morales lamentó que los mexicanos no puedan participar pues siempre han sido rivales de buen nivel y que siempre son protagonistas. 

 

Para finalizar se refirió acerca de la salida de Luis ‘Cunti’ Caicedo al Cruzeiro de Brasil, señalando que el tema es prácticamente un hecho y se prevé que los primeros días de enero viaje para unirse al equipo.