Ibra sigue asombrando, el malabarismo en la cancha es su fuerte

Sin duda uno de los mejores delanteros de los últimos momentos es Zlatan Ibrahimovic no solo por ser un tanto polémico sino también por sus verdaderos golazos con los que nos deleita a los aficionados del fútbol. 

 

Esta semana no fue la excepción de ver un ‘Ibracadabra’, es que el delantero además de ser pieza clave en la victoria de Suecia ante Irán por un marcador de tres tantos a uno, estuvo presente en dos de los tres goles, abriendo el marcador y dando una asistencia para que su compañero aumente la diferencia en el marcador.

 

Ibrahimovic en la mayoría de sus partido es protagonista bien sea por sus goles o maniobras acrobáticas y el partido contra Irán no fue la excepción el delantero del Paris Saint-Germain intentó por dos ocasiones hacer una chilena fracasando la primera tras chocar con un defensa rival, pero en su segunda intervención el delantero protagonizó una hermosa chilena.

 

Ibrahimovic abrió el marcador al minuto 11 con un fuerte cabezazo. Marcus Berg logró el segundo en el minuto 21 y Javad Nekounam recortó distancias para los iranís al minuto 24. Toivonen puso el 3-1 definitivo para los escandinavos. En los dos últimos partidos de su equipo en el 2015, Zlatan Ibrahimovic ha anotado tres veces, demostrando estar en buena forma después de la actuación irregular en el 2014.

 

Ibra volverá a la anhca el domingo con el Paris Saint-Germain cuando el equipo francés enfrente al Olympique en el torneo local. El PSG es líder en la liga francesa con 59 puntos, uno más que Lyon.