Equipos

Humberto Pizarro dispara contra los árbitros, "nadie respeta a River" (Audio)

Humberto Pizarro, director técnico de River Ecuador, antes del partido de mañana, miércoles, ante Liga de Quito en el estadio Chucho Benítez dio sus puntos de vista de lo que será este difícil encuentro en el que recibirá al invicto Liga de Quito, asegurando que mantendrá los cuidados necesarios ya que la visita pese a no contar con su portero, tiene una buena ofensiva y una destacada defensa. Además mencionó que conoce muy bien al portero que atajará en Liga ya que él fue quien lo formó.

El timonel nacional aseguró que en los partidos anteriores sus dirigidos no tuvieron buenos resultados por el hecho de contar con elementos lesionados, en puestos estratégicos, tanto así que las suplencias no pudieron rendir lo esperado, provocando un desbalance en el modo peligro que tienen de jugar los recién ascendidos a la zona de privilegio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Además el estratega del cuadro de River aseguró que los árbitros no respetan en nada a su equipo, ya que, según él, en algunas ocasiones los árbitros han favorecido a los rivales en acciones de peligro, pitando faltas o enseñando tarjetas a los suyos. Pizarro dejó en entredicho la justicia de los árbitros cuando de pitar a favor de River se trata.

Humberto Pizarro quiere más, el rendimiento de sus dirigidos no acaba por convencer al estratega, esto por los dos últimos partidos de River los cuales empató y perdió estrepitosamente ante Deportivo Quito y Universidad Católica respectivamente. De momento el DT ha hecho los ajustes necesarios para salir a buscar la victoria en casa ante Liga de Quito.

[entrevista=377220,ancho=275,flotar=izq]Sobre Emelec, el próximo rival del domingo, Pizarro recordó que varios de los jugadores que están destacando en el fútbol nacional han sido formados por él y otros colaboradores cuando laboraba en las formativas y el primer equipo de los ‘eléctricos’, pero recuerda sin agrado que el cuadro azul ganó mucho dinero con la venta del fruto de su trabajo, “Emelec se llenó de dinero y uno aún sigue debiendo”, dice el estratega.