Tretten-Digital-Leads
Jueves, 18 Mayo, 2017 - 08:17
Hoy se define si Antonio Valencia es el mejor jugador de la temporada con el Manchester United
Envía a un amigo
Foto: Manchester United

Los fans del Manchester United decidirán quién será el mejor jugadore de la temporada 2016-2017 vistiendo la camiseta de los 'Diablos Rojos'. Desde el 4 de mayo el ecuatoriano, Antonio Valencia es parte de esta nominación. El cuadro inglés permite que los internautas escojan a su jugador favorito para obtener el galardón más importante a la interna del club.

 

Dicho premio es denominado 'Sir Matt Busby'. Hay que resaltar que el golero español, David de Gea es el único jugador que ha recibido el prestigioso trofeo tres años seguidos (2014, 2015 y 2016), sin embargo en el tenso final de la campaña actual, el español afronta una dura competencia de sus compañeros de equipo. Zlatan Ibrahimovic naturalmente se encuentra entre los favoritos, gracias a los 28 goles que anotó antes de sufrir una grave lesión en la rodilla en abril.

 

Pese al favoritismo que tienen los fans tanto con el español, como con el sueco, existen otros fuertes aspirantes como Eric Bailly, Ander Herrera, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Antonio Valencia. En la lista completa de candidatos figuran todos los jugadores actuales del primer equipo que hayan iniciado al menos un partido esta temporada. En total, hay 23 nombres entre los cuales pueden elegir al favorito. 

 

No se olviden que hoy se define quién será el mejor jugador de la temporada 2016-2017 con los 'Red Devils' y tú puedes apoyar con tu voto al 'tricolor' Antonio Valencia.