Hechos de violencia dentro y fuera del estadio, en el partido Liga de Quito vs El Nacional (Tuit-Video)

Foto: @FEFecuador

Este domingo Liga de Quito y El Nacional empataron 1-1 por la undécima jornada del campeonato ecuatoriano, donde lo negativo de la jornada fueron los incidentes entre hinchas de Liga de Quito y El Nacional.

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, indicó en su cuenta de twitter que incidentes entre los hinchas de Liga de Quito y El Nacional, habrían dejado un herido en los exteriores del estadio.

"Hincha de @elnacionalec apuñalado en la espalda mientras iba con su hijo al partido, hasta cuando la violencia en una fiesta llamada fútbol", publicó el titular del cuadro 'militar' en su cuenta de twitter.

El presidente de los ‘rojos’, en Radio Diblú informó que “los hinchas se daban puñetizas, casi matan también a un hincha de El Nacional. Además, entre periodistas hubo peleas. Queremos tomar todas las medidas necesarias para poder invitar a la familia a que regresen a los estadios para mirar el fútbol, para alentar al equipo y salir en paz. Ahora solo hay escenarios deportivos con grescas”.

Además, un grupo de aficionados del cuadro 'albo' y ‘militar’ se enfrentaron en el sector de la Base Aérea de Quito, antes del partido.

Aproximadamente a las 09:30 recibimos una llamada del Ecu-911 para recibir a un paciente que había recibido una herida por arma blanca en la zona posterior del tórax, sin compromiso pulmonar”, informó en radio La Deportiva, Luis Bermeo del dispensario del IESS del Batán. El herido está fuera de peligro y se recupera en el hospital del IESS San Francisco de Quito, en Carcelén.

Se detuvo a personas involucradas en los hechos y la policía realiza las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades.

Y para completar la violencia en los estadios, se produjo altercados entre hinchas de Liga de Quito en el sector del palco occidental del estadio.

DENUNCIA DEL PRESIDENTE DE EL NACIONAL:



HINCHA DE EL NACIONAL AGREDIDO:



PELEA ENTRE HINCHAS DE LIGA DE QUITO: