Todo-HD-Lanzamiento
Sábado, 12 Noviembre, 2016 - 16:24
Gustavo Quinteros descarta a seis jugadores para el partido del martes frente a Venezuela (Link)
Envía a un amigo

Por motivo de la décima octava fecha del Campeonato Ecuatoriano y la planificación del Cuerpo Técnico, el día de hoy seis jugadores regresaron a sus distintos clubes quedando descartados para lo que será el partido del próximo martes ante Venezuela por Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, así lo dio a conocer la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de un comunicado.

 

Los seis jugadores que quedaron fuera de la lista son Pedro Pablo Velasco y Darío Aimar por Barcelona, José Quintero de Liga, Michael Estrada de El Nacional, Walter Chalá de Deportivo Cuenca y Ayrton Preciado de Aucas.

 

Ninguno de estos seis jugadores fueron tomados en cuenta para el anterior encuentro frente a Uruguy. Estrada, que no viajó con el resto del grupo a Montevideo, tampoco estuvo presente con el cuadro ‘militar’ en el encuentro frente al Mushuc Runa.

 

Por su parte el técnico argumentó que realiza la lista de treinta jugadores con el objetivo de observar alternativas para la selección, y los llamados a conformar el grupo deben aprovechar la experiencia de cómo se trabaja en la interna para el futuro.

 

De esta forma Quinteros se queda con una lista de 24 jugadores para enfrentar a La Vinotinto.

 

Fuente: FEF.com

Notas relacionadas