Equipos

Gremio es la gran oportunidad de Frickson Erazo para superar el reto de Brasil (Audio)

Frickson Erazo, actual jugador de Gremio de Brasil, en entrevista para radio Caravana habló acerca de varios temas correspondientes a esta nueva etapa en su carrera como futbolista donde buscará mostrar su calidad dentro de las canchas.

Erazo comenta que se siente muy contento por haber llegado al cuadro ‘tricolor’ que es uno de los equipos más importantes del campeonato brasileño, además de tener uno de los mejores estadios.

Sobre su nuevo técnico para esta temporada, Felipe Scolari, el jugador comenta que ya ha podido compartir momentos con él quien fue una de las personas que pedían  la llegada del ecuatoriano al equipo.

Erazo también comenta que ha compartido más tiempo con los preparadores físicos con quienes está haciendo un trabajo especializado para que se puedo poner a punto y pueda unirse al trabajo que está haciendo el equipo.

Por otra parte, sobre la parte contractual de su llegada al equipo, el jugador explica que estará con Gremio un año con opción a compra y al final de esta negociación tanto él como Barcelona terminaron beneficiados, el ‘ídolo’ obtuvo el porcentaje que pedía y él está en el equipo al que quería llegar.

“No voy a negar que me dio vuelta la cabeza”, manifiesta el tricolor, explicando que la idea de llegar a Colo Colo de Chile le seducía, pero no quería irse de Brasil sin antes demostrar su fútbol y en Gremio tiene esa oportunidad, razón por la cual se siente muy agradecido con la institución.

[entrevista=371652,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte ‘El elegante’ menciona que quedó “muy tocado” por el deterioro que ha tenido su relación con Antonio Noboa, presidente de Barcelona, que se hizo más evidente en la negociación previa antes de firmar con Gremio.

Además Erazo comenta que finalmente el equipo brasileño terminó aceptando la postura de Barcelona y fue algo beneficioso para el cuadro ‘amarillo’, ya que también existía la posibilidad de que se quedara en Flamengo hasta el final de diciembre y los ‘toreros’ terminaban sin conseguir ningún porcentaje, pero la necesidad de conseguir minutos dentro del campo de juego lo llevó a aceptar la propuesto que hizo Gremio.