Tretten-Digital-Leads
Martes, 12 Septiembre, 2017 - 08:48
Gabriel Perrone: "Se habló de un proceso que íbamos a respetar, por eso me cayó de sorpresa la decisión de los dirigentes" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: Radio Huancavilca

Gabriel Perrone charló con los colegas de La Deportiva, donde aclaró sobre su salida de Guayaquil City, equipo al que dirigió 23 compromisos. De acuerdo a palabras del propio adiestrador argentino, el 'Equipo de la Ciudad', se estaba recuperando, pero que los resultados no acompañaron. 

 

Gabriel Perrone
Perrone "Cuando esté todo finiquitado me iré, salí en buenos términos del club"

La Deportiva
Mar, 12/09/2017 - 08:43

En primera instancia, el 'gaucho', indicó "Van a buscar otro entrenador y yo ya me despedí del plantel. El día de ayer (domingo) los dirigentes me dijeron que ya no seguiré, lo acepté, pero no locomparto. Creo que el equipo está mucho mejor de que cuando nosotros llegamos, una situación muy complicada, hoy el equipo está mucho mejor".

 

Continuó "Está todavía rearmándose con cuatro jugadores nuevos que llegaron, con una serie de dificultades que han transcurrido en estas primeras fechas, lamentablemente no hemos podido ganar pero, si hemos hecho muy buenos partidos en canchas difíciles. Pero también es cierto que cuando me fueron a buscar, hablamos de salir de la zona de descenso, ir estructurando un club que era nuevo, que era recién comprado por la gente que hoy lo está manejando y pensar en el año que viene, para poder armar un mejor equipo y hacer una mejor campaña".

 

Perrone justifica que no respetaron el proceso que se empezó a hacer "Se habló de un proceso que íbamos a respetar por eso a mí me cayó de sorpresa la decisión de los dirigentes". Con relación a los malos resultados del equipo 'porteño', comentó "El equipo sufrió lesiones de Luna y Alaniz jugadores claves para el club. No pudimos mantener los dos centrales por más de tres partidos. Entonces todas esas cosas dificultaron para esta segunda etapa. Lo que pasó también es que en la primera etapa el equipo estaba tan mal que los rivales venían acá (Chucho Benítez) a ganar".

 

Está claro que el entrenador de 52 años tuvo una efectividad del 39%, por lo que se siente incómodo "Me voy con bronca, porque el club me había hecho un contrato hasta diciembre de 2018. Pero por dos o tres partidos que el equipo no pueda ganar me tengo que ir. Llegué a un club donde me ofrecieron hacer un proceso, la idea era quedarme por un tiempo en el club pero, evidentemente los resultados a veces pesan más que todo eso que se habla desde un principio".

 

En la parte final del diálogo, sentenció "Esperaba otra cosa, pienso que estábamos en el camino correcto. Pienso que teníamos mucho más para dar". Con relación al finiquito de su contrato, dijo "Cuando esté todo finiquitado me iré, salí en buenos términos del club"

Notas relacionadas

Quien leyó esta nota también leyó: