Equipos

Santiago Ribadeneira: "Deportivo Quito ha salido de terapia intensiva" (Audio)

Santiago Ribadeneira en rueda de prensa aseguró que la Sociedad Deportivo Quito no  se declarará en quiebra pero el riesgo aún se mantiene, también aseguró que AKD. S.A empezará a vender sus acciones desde el día lunes y quien quiera ser socio y tener derechos deportivos del cuadro chulla lo puede ser pagando mil dólares.

 

El titular de la “AKD” ndicó que serán cedidos los derechos económicos de 12 jugadores a AKD S.A, que a su vez le dará 1.5 millones de dólares en acciones, mismos que se pondrán a la venta desde el próximo lunes: “En el ámbito deportivo el día lunes se inicia la campaña vamos a curar el fútbol con fútbol, operación AKD S.A y vamos a invitar a que los inversionista se unan a Deportivo Quito. El proceso para el arranque de esto, se da calificado a 12 jugadores que en esta etapa se han destacados, estamos en proceso de firma de contrato con estos jugadores, ya están definidos estos criterios, recibirán los derechos deportivos de los futbolistas que será el aportare a AKD S.A y  eso serán las acciones que representarán un millón y medio de dólares”, manifestó.

 

[entrevista=345182,ancho=275,flotar=izq]

“Con esa dinámica  vamos a reiniciar la recuperación del patrimonio de Deportivo Quito, como ustedes podrán apreciar, todo está en orden tuvimos una reunión y estamos absolutamente convencidos de que el capital humano y de jugadores va a seguir creciendo, y empezamos a consolidar el proceso, acompañando esta situación delicada, y siempre tratando de mejorar al equipo, tratando de lograr las metas planteadas”, agregó Ribadeneira.

 

En cuanto al pago de sueldo, Ribadeniera dijo:  “La taquilla destinada a pagar sueldos está retenida, hemos conseguido recursos gracias a los auspiciantes y pagar a quienes merecen estar al día, cuerpo técnico, jugadores y toda la gente que trabaja. Esta directiva ha cancelado dos sueldos completos a jugadores, al equipo administrativo y hoy día estamos trayendo parte de los recursos para pagar al personal concretando el pago de dos meses”.