Equipos

Mourinho defiende al portero Adán que fue expulsado

José Mourinho, estratega del Real Madrid, mencionó que la prensa y los seguidores han afectado en cierta forma al cancerbero Antonio Adán. El luso enunció que el golero se merece respeto por todo lo que significa su presencia. 

 

Mou de  a poco ha comenzado a distanciarse con los seguidores blancos y con los medios, antes que nada, ‘The Special One’ quiso dejar claro a su pupilo varias cosas, para que así no se vea tan golpeado. “A Adán le he dicho que los pitos que pudiera escuchar son para mí, no para él”, acotó. 

 

El timonel oriundo de Setúbal lamentó que la resistencia contra él, comience a pasarse a otra persona, “La afición no tiene problemas con Adán y la prensa no tiene problemas con Adán sino conmigo por mi decisión. Antonio acaba por sentir esa presión”, exteriorizó. 

 

"El problema obviamente es conmigo pero mi opinión personal es que se ha faltado mucho al respeto a Adán porque tiene 16 años en el Real Madrid, formación en el club, es madridista, ha nacido en Madrid y es un chico de la casa. Por qué razón no puede tener derecho a ser feliz. Por eso la prensa ha transformado un ataque a Mourinho en un ataque a un chico que merece respeto", concretó.

 

Recordemos que Adán fue expulsado en el duelo ante Real Sociedad, en su lugar Casillas no pudo contener a Xabi Prieto, afortunadamente, Ronaldo pudo salvar los muebles.