Equipos

Trágico debut en la Sudamericana de Jordan Jaime, este jueves será intervenido (Audio)

Iván Jaime, padre del zaguero de Emelec, Jordan Jaime, se pronunció sobre la impresionante lesión que sufrió su hijo durante el cotejo frente a Goiás por Copa Sudamericana, “la lesión se trata de una rotura de la tibia y fractura de tobillo”, explicó.

 

Jordan Jaime será intervenido este jueves en el Hospital de Solca en el puerto principal, a eso de las diez u once de la mañana por Armijos, médico cirujano, quien augura éxito en la operación.  Así se comunicó que el jugador no tiene dolor y que a diferencia de lo que se vio ayer por televisión la pierna está centrada. 

 

Según expresa Iván Jaime, las imágenes mostradas en el momento de la fractura son escalofriantes,  “fue un shock, estábamos muy alegres y de un momento a otro la cara nos cambió, pero somos muy unidos y estamos apoyándolo”, dijo.

[entrevista=348386,ancho=275,flotar=izq]

Además lo propios jugadores “eléctricos” no lo podían creer, unos se tomaban la cabeza y a más de uno se le salieron las lágrimas. 

 

El padre de Jaime confesó ser un hincha de su hijo, además se autodenominó como entrenador personal del defensa, “siempre estoy con él y vamos a superar esta situación”, añadió, también informó que el jugador de 19 años está tranquilo y asumió la lesión con fortaleza, “él (Jordan) está fuerte, es un  hombre aguerrido y muy pronto va a regresar a las canchas y continuar con su carrera”, pronunció el padre.

 

Jordan Jaime, llegó a Emelec en 2013 procedente del Rocafuerte y desde ahí a luchado por ganarse un puesto en el equipo y lo logró, al punto que en el partido contra Goiás era su debut en este torneo, además no solo se ganó una lugar en el campo de juego sino en el corazón de sus compañeros y cuerpo técnico, quienes están pendientes de su recuperación y brindándole su apoyo total, según las palabras de su progenitor.

 

Iván Jaime sabe que estos son los gajes del oficio y confía en la ganas que tiene su hijo,  él siempre no desmaya fruto de eso pudo llegar a Emelec y jugar en primera que no es fácil, ahora vamos a salir adelante, continuar con la recuperación al pie de la letra y pronto volverá a las canchas”, finalizó el esperanzado padre. 

 

Aunque los galenos no se han pronunciado de manera oficial se especula que su recuperación tardaría de cuatro a cinco meses.