Luis Soler espera que a sus dirigidos no les pese jugar una Copa Internacional (Audio)

En esta semana arranca la Copa Sudamericana con la participación de cuatro equipos ecuatorianos, uno de ellos es la Universidad Católica, que se prepara para enfrentar al Deportivo Anzoátegui.

 

El estratega Luis Soler comenta que ve a sus dirigidos con ganas de jugar y espera que jueguen como vienen jugando. “Los veo muy bien con muchas ganas, espero que no les pese la responsabilidad al salir a la cancha. Espero que sigan jugando de la misma manera de la que viene jugando, sabiendo que es una copa internacional con equipos con otro fútbol”, dijo el estratega.

 

El “trencito azul” en los últimos partidos se le hace difícil terminar sus jugadas en gol, con un Armando Wila que sigue siendo el goleador del campeonato pero que no puede convertir, Soler dijo: “la verdad le está pesando la definición, creo que se le cerró el arco y le está costando entrar en ritmo y tener la confianza de antes, después de estar entre los 30 que iban a ir al mundial y lesionarse jugando amistoso. En fin se nos cerró el arco y hay que abrirlo  porque este equipo tiene mucha posesión de balón y juega muy bien al fútbol y con posesión de balón no se gana partidos, hay que hacer goles”.

 

[entrevista=337789,ancho=275,flotar=izq]

 

El estratega confirmó que la alineación de este martes no va a variar mucho.

 

Con el anuncio del Alcalde Mauricio Rodas, que anunció a través de su cuenta de Twitter que el fútbol en la ciudad de Quito será suspendido por ordenanza municipal por los continuos sismos que se registran en la capital, Soler dijo no haber recibido algún comunicado, pero no le preocupa cambiar de estadio, lo que sí le preocupa es el mal estado de la cancha. “Estamos trabajando normal, estamos con la planificación como si jugáramos mañana. Unos periodistas me dijeron que hay una posibilidad de jugar en Sangolquí, pero la verdad que no hay información cierta y no me preocupa cambiar de estadio, lo que sí me preocupa es el mal estado de la cancha en Sangolquí”.