En el camerino de Deportivo Quito reinaba la felicidad tras la victoria y clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Los jugadores del equipo reconocieron que el triunfo dará un envión anímico al grupo.
Gran parte de la delegación de Deportivo Quito tras el partido ante León de Huánuco conversó con radio Positiva, de lo que significó la clasificación.
“Era lo que necesitábamos una victoria” aseguró Mauro Vila quien tuvo una gran actuación en este cotejo. Por otro lado Luis Romero manifestó que merecieron haber marcado más goles.
El símbolo del equipo, Luis Fernando Saritama aseguró que la clasificación da la confianza al grupo para seguir peleando y hacer frente al entorno que viven.
Los jugadores reconocen que esperan mantenerse en la senda de la victoria, otro de los puntos importante que se dio a cabo en este partido fue que Maximiliano Bevacqua volvió a marcar.
“Los goles son de todos acá no depende de un jugador u otro, lo importante es que el equipo gane se volvió a marcar y eso es importante” comentó el delantero Maximiliano Bevacqua.
Notas relacionadas
Quien leyó esta nota también leyó:
- (1-3) Final: D. Quito pasó por encima a LDUw
- (2-2) D. Cuenca conserva el invicto en casa pero no sabe lo que es ganar, empató con D. Quito (Video)
- (3-0) En vivo: Finaliza en el Atahualpa Deportivo Quito goleó y terminó con el invicto de Emelec
- (2-1) En vivo: E. Méndez de entrada pone el gol del descuento Liga recorta distancias en el "Clásico Capitalino"
- (3-0) En Vivo: Alex Colón marca la tercera para la goleada de Deportivo Quito





2013