Equipos

El bombillo buscará en el Capwell los goles que le aseguren la clasificación en Brasil (audio)

Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Cristian Nasuti son las bajas en el Emelec

Un verdadero rompecabezas se ha vuelto Emelec en la zona defensiva a 3 días del choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fluminense. Gustavo Quinteros sigue en la búsqueda de los remplazantes de José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Gabriel Achilier, sin embargo Marcos Caicedo y Esteban Dreer son optimistas y creen que los remplazantes estarán a la altura del partido, en el que buscan sacar una buena diferencia para ir a Brasil en búsqueda de la clasificación.

 

La gran campaña busca ratificarse en Copa Libertadores, ante las ausencias de jugadores importantes se confía en lo que puedan hacer los remplazantes: 

 

“Seguimos con esa mentalidad para tratar de que todos jueguen, que todos demuestren lo que sabemos y eso es lo que se hace ahora toca un partido difícil y complicado. Muy preocupante creo que son dos buenos centrales  y los que están ahí juegan muy bien”. 

 

Caicedo considera fundamental sacar una buena diferencia en el Capwell para buscar la clasificación en Brasil: “Creo que sí, más que todo tratar de hacer un poco más de goles, cuando se juega en Brasil es más difícil juegan bien allá”.

 

ESTEBAN DREER:

 

El golero millonario compartió comentario con Marcos Caicedo, haciendo mención a que los remplazantes estarán a la altura de las circunstancias:

 

 “Creo que tenemos los jugadores para afrontar la altura de la competencia, es un plantel muy amplio donde cualquiera puede ser titular y se ha demostrado el pasado fin de semana, con jugadores  que no han venido jugando y lo hicieron bien”. 

 

[entrevista=212300,ancho=275,flotar=izq]Conseguir una buena ventaja en casa será primordial para ir por el boleto de clasificación a Brasil:

 

“Sabemos que enfrentar a un equipo brasileño siempre va a traer ese tipo de connotaciones, un partido muy difícil, con un rival que es ordenado y que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante, jugamos de local trataremos de mantener el cero y de ir a Brasil con un poco de respiro. Trataremos de convertir para llegar a Brasil con un buena ventaja sabiendo que allá es difícil”.