Chevrolet-TrackerAdvertisement
Advertisement
Lunes, 26 Agosto, 2013 - 10:28
En Argentina marcan a Bauza como el principal candidato para dirigir a Racing
Envía a un amigo
En esta segunda etapa, Con Liga de Quito, Bauza a conseguido solo una victoria

 

Un viejo conocido de los ecuatorianos, Luis Zubueldía salió del banquillo técnico del club Racing tras una campaña que no ha sido la mejor. La primero opción para reemplazarlo era Marcelo Bielsa pero tras la negativa del DT Bielsa, ahora suena como candidato principal Edgardo el “Patón” Bauza.

 

Ayer  Zubueldía se dirigió a la práctica de “La Academia” en miras del partido ante Lanús pero la dirigencia le recomendó, por los malos resultados, que mejor se separé del equipo.

 

Tras la salida del ex entrenador del “Ídolo del Astillero” y ahora ex Racing suenan varios nombres para reemplazarlo, uno de ellos era el “Loco” Bielsa quien ya expresó su negativa.

 

El medio Infobae.com hizo un breve análisis de los que podrían ser los posibles reemplazantes tras la negativa de Bielsa, uno de los que más fuerte suena es Edgardo Bauza.

 

Es que el directivo de Racing, Rodolfo Molina, siempre quiso tener al “Patón” dirigiendo las filas de su club, es por esto que el mismo podría encargarse de las conversaciones con Bauza. Esto convierte al DT de Liga de Quito como uno de los principales candidatos para dirigir a “La Academia”.

 

Otro de los que podrían estar en el banquillo de Racing es,otro conocido por los ecuatorianos, el , recientemente depuesto, DT de Barcelona Gustavo Costas que ya tuvo un paso por el equipo de Avellaneda temporadas atrás.