Equipos

Andreas Brehme de héroe a limpia baños (Video)

Andreas Brehme, quién marcó desde el punto pena el único gol de la final del Mundial en Italia en 1990, actualmente está desempleado, con deudas y la casa en la que vive se encuentra hipotecada.

Sin lugar a dudas Brehme al marcar el gol de penal contra Argentina en la final, se convirtió en un verdadero héroe alemán, pero actualmente se encuentra en una verdadera crisis económica, el también ex jugador, Oliver Straube, le ofreció, en respuesta para ayudarle a salir de este duro momento, un trabajo muy particular.

"Estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma de limpieza de canalizaciones. Allí él se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme", mencionó Straube.

Andreas Brehme, después de terminar su carrera en el fútbol profesional decidió no alejarse completamente del fútbol, pero su carrera como técnico no le rindió frutos, llegando sólo a conseguir su mayor puesto en 2006 siendo asistente del estratega italiano Giovanni Trapattoni en el Stuttgart. Desde entonces sólo desempeñó algunos esporádicos trabajos publicitarios.

A sus 53 años de edad, Brehme tiene su casa hipotecada por 400 mil euros y no fue capaz de responder a la deuda de 200mil euros por la misma divisa.

Este fue el gol con el que se convirtió en el héroe del titulo alemán:

[video=348401]